Optimizar pppd

Hola lista, mi cuestion es la siguiente, tengo un modem externo 56k, esta
configurado y todo, pero mi coneccion es muy lenta, en promedio esta a 1
k/s, llega a 5 o 6 pero muy rara vez, en las opciones del pppd le pedi
bsdcomp y el puerto esta en spd_hi, pero aun asi no mejora la cosa, que me
recomendarian ustedes???
(Uso prodigy)
Gracias de antemano
Byte