apache+ssl

hola chavos ya tengo instaladito mi apache con ssl, ahora quisiera saber
si puedo, con el mismo demonio, tener mi apache configurado con ssl (como
lo tengo ahora) y sin ssl (por el puerto 80), esto con el fin de que los
usuarios no tengan que teclear https://minombre.dominio.com.mx y puedan
entrar con un simple http://minombre.dominio.com.mx, ya trate de hacer
que jale pero llevo todo el dia y solo me hacepta uno de los dos, o es el
puerto 80 o es el puerto 443, es decir o es http:// o es https://, como
podria hacer que esto jale???

muchisisimas gracias...

RIII