Re: instalacion de un programa

El mar, 26 sep 2000, escribiste:
> hola como les va, necesito que alguien me ayude para poder instalar el flash,
> ya lo baje de internet solo necesito instalarlo en linux.
>
> la verdad no llevo mucho tiempo en esto y me gustaria que me hecharan la mano
> un poco, gracias.

Parece que es un tgz, o eso recuerdo de cuando yo lo baje. Dentro trae dos
bibliotecas, asi que tienes que deszipearlo y destarearlo y los archivos
ponerlos en el directorio de plugins de netscape.

Creo que los archivos son: libflashplayer.so y ShockwaveFlash.class y el path
generalmente en RedHat es:

/usr/lib/netscape/plugins

Moviendolos ahi, solo basta cerrar y reabrir netscape y listo!

--
LUIS GERARDO MENDOZA CANSECO
Administrador de Sistemas