Re: MENSAJES DESCONOCIDOS

hola

   Seria bueno primero dar

rpm -qa

y asi puedes ver el nombre exacto del rpm (pues a veces el nombre
completo incluye la version)

suerte

bye

        Oscar Araujo Ortiz (Ahuitz "El que tiene alas para volar")
        Direccion de Servicios de Computo
        Departamento de Soporte Tecnico. Area de Software

     "No hay fracasos, sino sólo intentos para lograr el mejor resultado"