Term 605

Saludos Lista:

Hola, alguien por ahi sabe como emular una terminal
605, acostumbro usarla con programas en winbugs para
comunicarme con unixware, pero ya me canse y ya no
quiero seguir trabajando en winbugs.

el problema es la configuración de las teclas de
función, creo que tambien me resolvería el problema
poder configurarlas desde el termina.

Gracias por cualquier comentario.

=====
Saludos, Luis Romero Carrillo.

Integración Tecnológica Vertical.
Av. de las Naciones No 1, Piso 18 Oficina 25.
World Trade Center México.
tel: 54-88-07-50 al 53.
Fax: 54-88-07-13.