Re: una Pregunta rápida

From: "Leonardo Palma" <liopalma78 en hotmail com>
To: ayuda en linux org mx
Subject: una Pregunta rápida
Date: Sun, 24 Sep 2000 23:53:02 CDT

     hola me llamo Leonardo,

   Y me da mucho gusto en saludarle.

Mi problema es que instale linux mandrake 6.5, pero me pide un login y un password le introdusco unas claves que el sistema me pidio al terminar la instalación, pero el sistema dice que esta mal el login y no se que hacer,,,,,,,

   Por favor ayudenme......

Hola, mira por default en Login tienes que poner root y en password la clave que te pide cuando lo instalas, despues tendrías que crear un usuario con todo y su contraseña y ya podrías entrar con el usuario poniendo su nombre de usuario y contraseña, suerte y saludos
          David