¿Cómo publicar bajo GPL? (Antes: Re: Minuta de la Reunión)

On Thu, 21 Sep 2000, José Neif Jury Fabre wrote:

Como siempre, el buenazo de Pepe no sólo habla, sino que también
hace el trabajo.

> La forma como se puede publicar un software hecho por alguno de nosotros
> bajo la GPL.

Esto me interesa: tenemos un par de proyectos bajo desarrollo que
queremos liberar como software libre. No son la gran cosa: unos
sistemillas basados en Perl, Postgres y CGI; están bastante
cerrados al ambiente UNAM; pero tenemos la intención de liberarlos
bajo GPL: tal vez a alguien más le sirvan.

¿Alguien puede abundar sobre este asunto?

---
Ing. Héctor Daniel Cortés González <hdcg en cie unam mx>
http://www.cie.unam.mx/W_Personal/hdcg.html