Re: matbaza en infosel com

> me atrevo a escribir porque me encuentro muy desesperado por una tarea que
> debo de entregar el 22 de septiembre de 2000, y es que tengo que realizar
> una interfaz para UNIX y no tengo mucho material de estudio y no se donde
> conseguirlo

Has buscado en la red?
Ahora, a que te refieres con interfaz grafica? ventanitas?
Si es eso, puedes usar GTK(www.gtk.org) o KDE(www.kde.org), que son
toolkits para desarrollar interfaces graficas en X. Si quieres
una interfaz en modo texto, usa ncurses.

Si buscas algo rapido, tambien puedes usar TCL/TK, Glade(de GNOME),
Kdeveloper o, del lado comercial, QT Developer(www.troll.com)

Omar