matbaza en infosel com

Hola

antes de todo dejame presentarme

nombre:Mateo B. Zaragoza
edad: 23 años
estudios: universidad veracruzana
carrera: informatica

me atrevo a escribir porque me encuentro muy desesperado por una tarea que
debo de entregar el 22 de septiembre de 2000, y es que tengo que realizar
una interfaz para UNIX y no tengo mucho material de estudio y no se donde
conseguirlo

desearia que ustedes me ayudaran puesto que un amigo me dijo que ustedes
son muy cabrones, la interfaz debe ser muy sencilla asi que acepto
cualquier tipo de informacion que me pueda ser util
de antemano gracias.