Re: XFree86 4.0

El jue, 14 sep 2000, escribiste:

> 2.- 2.2.17 ya tiene el módulo en cuestión y para los anteriores está
>     disponible el parche desde hace rato, por ejemplo en
>     <http://utah-glx.sourceforge.net/gart/>

Que crees? baje este kernel y no le encuentro por donde esta el agpart.
En que seccion se encuentra?

> 4.- Si quieres usar 2.4.0 requieres cuando menos 2.4.0-test8-pre5.
>     (ese 2.4.0beta6 es un engendro salido de quien sabe donde, pero no de
>      las manos de Linus T.)

Pos aqui permiteme ofrecer una disculpa porque efectivamente YO lo invente, mas
bien me referia al linux-2.4.0-test6 y no 2.4.0beta6, Sorry!

  > 5.- Efectivamente en 2.4 cambian un montón de cosas,
entre otras  >     desaparece ipchains y ahora usas netfilter (iptables(8))

Y que tal esta eso del netfilter?

> Ninguno de los kernels 2.4.0 es considerado aun ni beta, así que tienes
> que tener _mucho_ cuidado si lo quieres usar.

No, mejor me quedo con el 2.2.17..... je!

Muchas gracias!

--
LUIS GERARDO MENDOZA CANSECO
[gerardo en dive com mx]