Re: conectar red local a internet

Tengo una maquina con linux conectada a internet.
Quiero conectar una red local, a través de esa maquina.
 ¿Que uso? ¿IpMasquerade? ¿Un servidor Proxy como el
Squid?

Puedes usar solo IPMasquerade, o puedes añadirle funcionalidad y efiencia si le pones squid tambien.

Niebla Research
http://niebla.com.mx
Juan de la Barrera 40
Col. Condesa