Re: sendmail

> A partir de la versión 8.x.x (creo) están en /etc/mail/ en un sistema
> RH6.0

Exacto pero NO existe el directorio /etc/mail

> para iniciar el demonio es
>
> # /etc/rc.d/init.d/sendmail start
>
> y para añadirlo en el boot es

Es lo que yo digo pero no se deja!!! y ademas no se encuentra el sendmail
en /etc/rc-d/init.d/sendmail, y cuando lo pongo ahi nomas no me pela

pos no no se que podra ser, se me hace que me bajo el sendmail y lo pongo
de nuex no?? Por cierto uso Mandrake 7.1

salu2

RI