Re: Sobre correr CGI en Linux PPP6.1

Para empezar, los CGIs correrian en Apache y no en LinuxPPP6.1 ;)

Checate la terminacion de tus CGIs, y agrega una linea a tu httpd.conf:

AddHandler cgi-script .TERMINACION

Donde la terminacion, si es .cgi solo deberas descomentar la linea que ya
existe, y si es .pl o .chido o lo que quieras, deberas agregar la linea.

Reinicia httpd y listo. Por supuesto, debes verificar que tengas permiso
de ejecucion de CGIs en ese directorio (ExecCGI) en la configuracion de tu
Apache.

On Thu, 14 Sep 2000, Lic. Osmany Ricardo Perez wrote:

> Hola muchachos!!!
>

> Necesito correr varios CGI, pero al ejecutarlos solo me dice:
>
> (offline mode: enter name=value pairs on standard input)
>
> Al ejecutarlo a traves de web, solo saca el codigo fuente y tampoco se
> ejecuta.
>
> Alguno ha pasado por algo parecedo? Cualquier ayuda se agradece.
>
> Muchas gracias a todos pot la atencion y por la ayuda que me puedan
> brindar.
>
> Saludos,
> Osmany Ricardo Perez
> CIGET, Las Tunas