Re: Sobre correr CGI en Linux PPP6.1

> Hola muchachos!!!
>
> Necesito correr varios CGI, pero al ejecutarlos solo me dice:
>
> (offline mode: enter name=value pairs on standard input)

Perfecto, ese es el comportamiento normal de CGI.pm - Esta esperando a que
le des los valores que podria estar recibiendo este script en el formato:

llave1=valor1
llave2=valor2
etc.

Para terminar con esta lista, o para dejarla en blanco, dale Ctrl-D.

> Al ejecutarlo a traves de web, solo saca el codigo fuente y tampoco se
> ejecuta.

Esta en el directorio cgi-bin? Si no, el apache no sabe que debe intentar
ejecutarlo. Puedes tambien habilitar que dependiendo de la extension lo
ejecute, aunque no te lo recomiendo por razones de seguridad.

Un ultimo error en el que mucha gente suele caer: Recuerda que antes de
imprimir nada tienes que darle

print header;

Esto hace que mande:

para que tu navegador sepa como interpretar los datos que recibira.

Saludos,

           Gunnar Wolf    gwolf en campus iztacala unam mx
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
   Jefatura de Sección de Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red
        Area de Seguridad en Computo - DCI - DGSCA - UNAM