Re: OT: quemador scsi?

On Wed, 13 Sep 2000, Gunnar Wolf wrote:

> Tengo un Teac, me ha salido de maravilla. Tuve un HP y no dio mas que
> dolores de cabeza.

No solo eso. Yo estoy a punto de demandar a HP por el pesimo servicio que
me han dado con una unidad HP-IDE: la primera vez que trono (mod. 7200i)
me hicieron dizque un cambio fisico, y cuando volvio a tronar, a menos de
un anio de haber hecho el cambio fisico, me dijeron no solo que ya no
estaba en garantia, sino que la reparacion costaria lo que cuesta una
unidad nueva (y cara! para acabarla de fregar!) y cuando dije que no
queria la reparacion , me salieron con el chistecito de que tenia que
pagar la ridicula cantidad de 450 pesos POR REVISARLA!!!

Necesitaria estar ORATE para comprar una unidad HP...

Carlos A. Niebla Becerra
Niebla Research
http://niebla.com.mx