Re: el cdrom no ejecuta

En realidad es el usuario oracle quien debe realizar la instalacion y no root.
Fijate si al montar el cdrom tienes la opcion "user" en el /etc/fstab
Si es asi prueba de no usarla

En mi fstab tengo esto:

/dev/hdc        /cdrom       iso9660 ro,uid=1002,gid=102,mode=0666,showexec,noauto,norock

Donde usuario 1002=oracle y grupo 102=dba

Ah me olvidaba, cuando llegues a ejecutar el dbassist, por favor acuerdate
de comentarnos en la lista como te va.

Yo aun no he podido configurar la base con dbassist.
Me da un error de Java en una libreria de Xfree que he reportado a la lista pero
aun sigo sin solucion.

La unica forma fue en modo "silent" corriendo un script, con un archivo de
respuestas desde linea de comando.

Suerte !!!