dial up

No se que es lo que le tengo que hacer para poder accesar a Internet por medio de un módem el cual ya lo reconoce, lo inicializa y establece la comunicación  con el wvdial pero ejecuto el navegador y no navego antes estaba navegando perfectamente por medio de la red pero ahora requiero navegar por medio de un módem ya desactive la tarjeta de red ya edite el archivo /etc/resolv.conf le coloque la ip del servidor de nombres pero no me deja navegar diganme que hago,Gracias.

Atentamente,
Ma. Guadalupe Mares Mata
Soporte-Técnico-Internet
IRC, s.a. de c.v.