Re: RPM's Redhat 7.0Beta

No, el problema en este caso es que el RPM cambió y para poder leer,
instalar, reinstalar o reconstruir RPMs de la nueva 7.0 hay que actualizar
el paquete RPM que está en los "Updates" de Red Hat para la versión 6.2

--
   José Neif Jury Fabre
     pepe en pepe net mx

"Contrary to popular opinion, Unix is user friendly,
 It just happens to be very selective about who it
 makes friends with."