cuasi hipert

como puedo emular en linux una especie de hiperterm como las de winbugs?
lo que queiro es marcar a un modem y mandarle comandos AT , este modem al
que quiero acceder tiene un celular y para conf se tiene que entrar de
telefomo a telefono
es por eso que quiero emular una hiperterm pero desde una linux

espero haber sido claro
gracias por adelantado

Vladimir Melendez G.
VIA NET.WORKS S.A. de C.V.
Hostmaster
Tel:	+(525) 629-8116
Fax: 	+(525) 629-8186
E-mail:	vmelendez en via-net-works com mx
ICQ 49359596