Pregunta de IP-Mascarading y ipschains

He estado leyendo los HOW-TO de IP-Mascarade,ipschains y otros chunches
para configurar un firewall y dar salida a una grupo de computadoras sin
IP.

Bueno leyendo en esa documentacion, vi que la solucion que dan es para
una configuracion mas o menos asi:

5 maqs  --tarj. ethernet--> Mi servidor linux ---MODEM-ppp---> INTERNET

Pero lo que yo quiero es:
5 maqs  --tarj. ethernet--> Mi servidor linux ---tarj.ethernet-->INTERNET

Es decir, mi maquina linux, si tiene una ip fija, pero no hay mas IP's
para configurar las demas, asi que intento establecer un firewall para
darle salida a esas 5 maquinas clientes (2 con linux, 3 con winbugs)

En los HOW-TO toman que el servidor tiene una ethernet, pero su salida es
por PPP, en mi caso es por la misma ethernet la salida, y es un IP fija,
como ven, alguna sugerencia?

Ya tengo el IP-Mascarade configurado, y ya esta el ipchains jalando, pero
no se bien como configurar para que los clientes salgan por esta maquina,
ya les puse el gateway para que salgan por esta IP, pero como esta en otra
red, no jala.

Es decir, mi linux es algo asi:
132.248.x.y

pero las clientes ya que son de intranet:
192.168.1.x donde x=1...5

Yo pensaba poner 2 direcciones IP a mi maquina servidor Linux:
192.168.1.1 -> para la intranet
132.248.x.y -> para salir a Internet

Y a las clientes ponerles que su gateway es 192.168.1.1

Como ven?

Bye.

Ing. Anibal Jesus Avelar Rosales        Tel-Celu:  044-25-33-1097

Maestria en Ciencia e Ingenieria de la Computacion, MCIC
Instituto de Investigaciones en Matematicas Avanzadas y en Sistemas, IIMAS

Site : http://www.mcc.unam.mx/~avelar