fortran

Hola lista.

Disculpen las molestias que pueda causarles,
Me podrian arientar hacerca de que biblotecas puedo usar para graficar en
fortran77 al igual que en fortran90, y como hacer el llamado,
saben de algun lugar en el pueda consigir informacion al repecto?
De ante mano agradesco la ayuda que puedan brindar.

Karina.