Re: [Ayuda] Revista "PDF" en Linux

> diseño de un folleto para CD en Scribus, creo que
> vale la pena abrir un
> "thread" específico sobre "clipboards", a ver si
> alguien nos puede
> ayudar.

Quizas fuera bueno abrir un foro o lista especifico de
diseño, no Scribus en especifico, pero si diseño en
general... yo me dedico a eso, y desafortunadamente
tengo que trabajar con windows porque no tengo
herramientas en linux, o luego hay que aprender tantas
cosas y la premura del trabajo no lo permite...

En general yo uso Corel, y los programas similares o
analogos para linux estan algo sencillos... encontre
uno que se llama SodiPodi que me gusto, pero le falta
bastante para las facilidades del otro... Antes habia
Corel para linux, pero desde que MicroSucks adquirio
la compañia pues desaparecio la version para Linux
tambien...

Saludos y piensen lo del foro de diseño, igual no
tendria mucho trafico pero valdria la pena, si no nos
dan soporte aqui podriamos armarlo en yahoo groups o
algo asi, creo que tienen ese servicio...