Re: [Ayuda] Revista "PDF" en Linux

Me da gusto que te haya servido la recomendación. Disculpa si te
predispuse con lo de la interface de usuario. Algunos de los problemas
que devienen al parecer, de la decisión de los creadores de Scribus de
basarlo en QT, es el "clipboard", que en el diseño de publicaciones es
imprescindible e inutilizable entre Scribus y aplicaciones GTK.  De tal
forma, te obligan a utilizar otros programas sobre QT para que el
trabajo sea más eficiente. Como en este momento estoy trabajando en el
diseño de un folleto para CD en Scribus, creo que vale la pena abrir un
"thread" específico sobre "clipboards", a ver si alguien nos puede
ayudar.

Suerte.

josé maría