[Ayuda] Me carga Judas !!!

Hola hola!!!

Lista me encuentro al borde de un ataque!!! acabo de
postear el mensaje relacionado a DNS, pero acabo de
descubrir otra moneria, no se si sea del infinitum o
de linux o que #$%@#$%@# madres!!!

Pues no he investigado bien que rollo, apenas lo
descubri de puro churro, y a ver si alguien mas
experimenta lo mismo con linux e infinitum, si tiene
el 2wire mejor, para ver si el problema es aislado a
ciertas condiciones...

Trataba de bajar una libreria de http://www.gnu.org
pero resulta que simplemente el sitio no abre (aun sin
ruta, solo el nombre del dominio), ni en linux con
mozilla o firefox, ni en win98 ni en XP... Maldita
sea!!! tengo ganas de arrancarle los capullos a
alguien con unas pinzas de electricista!!!

Bueno, por si fuera poco, me recomendaron una pagina
de un distribuidor de madres de hardware, llevo todo
el dia que se intenta conectar y nomas dice "Waiting
response..." como que ya contacto al server y espera
que le mande los datos... el rollo es que se me
ocurrio abrirla en windows y si abre desde ahi...
trate con el konqueror, mozilla y firefox (el
mejorcito aunque de repente se cierra), y ops naranjas
chinas... cuando es por madres de java o flash al
menos te muestra algun error o mensaje, pero aqui se
queda en el limbo, a ver si le abre a alguien mas:
http://www.centel.com.mx

saludos!!