Re: [Ayuda] 2Wire & DCC [offtopic]

> http://www.irchelp.org/irchelp/rfc/dccspec.html

http://www.cse.ohio-state.edu/cgi-bin/rfc/rfc1459.html

bueno de hecho se como funciona envia el request, x
ejemplo

DCC SEND for_you.jpg 3232235777 30000 41369

donde el 1er numero es el la IP de uno mismo en
formato de entero 4bytes, el segundo numero es el
puerto y el ultimo la longitud del archivo

En el firewall del ruteador le puse redirigir todos
los paquetes TCP del rango 30000 a 30100 a la IP de
esta computadora, pero puras habas, a menos que
funcione por UDP, ahorita que lo pienso podria ser una
posibilidad, pero al menos para el chat es una
conexion TCP donde mandas lineas de texto delimitadas
por \n

Si de plano no funcionara pues tampoco le jalaria a
los otros compas ke tambien tienen el mismo ruteador
que yo, pense que igual podria moverse alguna
configuracion en kvirc...

Pos probare redirigir UDP y TCP de todo el rango ke
seleccione, a ver si con eso...

Salu2