Re: [Ayuda] cd de audio no funciona

orale,

gracias por la ayuda. estoy seguro que debe ser el drive de audio de
linux porque xmms puede leerlo perfectamente, en cd de audio le puse
que ejecutara

xmms --play /mnt/cdrom

el cablecito lo tiene, de hecho bajo xp puedo escuchar cd's sin
problemas y bueno bajo xmms tambien pero si el control se lo paso a
gnomce-cd o al programa de kde (no se como se llame) simplemente no lo
toca. O sea, le das play al programita y se detiene inmediatamente.

Supongo que xmms si lo puede tocar porque es un drive ajeno al sistema
operativo.

Graicas por todo de todas formas.