Re: [Ayuda] cd de audio no funciona

Hola,

Mmm... talvez estas usando el xmms-cdread para leer el audio
"digitalmente" del cd (o sea no por el cablecito que menciona Max, y
como las demas apps intentan sacan el audio por ahi pues nomas no da, me
pasa que mi laptop solo funciona de esa manera y no se le puede poner el
cablecito...

Saludos,
ion