Re: [Ayuda] Problemas de Linux que son puntos malos para LINUX (me valgo la redundancia)

El jue, 21-10-2004 a las 11:54, Iván Caballero Cano escribió:
> Y tu deberias de abrir tus ojitos y ver la realidad...
> windows siempre estara por encima de Linux si Linux  no mejorar su facilidad
> de uso
Opiniones van, opiniones vienen..

> y no es cosa de que windows me venda la idea como tu dices... Yo lo veo. No
> necesito
> que Microsoft venga a venderme la idea....

Como bien apuntas, no es necesario...

> Y para que te haces el "trabajador"? seamos realistas.
> A todos nos gusta que las cosas nos las den "peladitas y en la boca", si no

Estas generalizando de nuevo, cosa que no es del todo cierta.

> fuera asi
> entonces no serviria de nada la tecnologia.. nadie usaria una lavadora, una
> plancha de vapor,
> un automovil, la estufa, la television..

Pero te tienes que leer un manual de uso de la lavadora, de la plancha
de vapor, de la estufa (¿?) de la tele y tienes que pasar un examen de
conducir para usar el automovil o al menos aprender a manejar para poder
usarlo...

> O Dime.. tu cocinas en fogon con leña? Duermes en petate??? lavas toda tu
> ropa a mano??

Aunque te parezca increíble conozco a varias personas que hacen al menos
una de las cosas que mencionas..

> Te vas a bañar al rio san pedro o lo haces en tu casa en la regadera? Te cas
> caminando
No conozco el río san pedro..

> a todos lados o usas algun medio de trasnporte como taxi, tu carro o camion?
Para lo de tu carro ya lo expuse arriba, para lo del taxi o camion, pues
tienes que pagar por ese servicio, al igual que el agua, la luz, el gas,
etc..

Si se te hace dificil, agarra un taxi (alguien que sepa) y paga ese
servicio..

> No me salgan con la onda esa de que, les gusta lo dificil porque ni el Papa
> con su aparente inocencia se las va a creer.

Al menos yo que soy un flojo de los grandotes no me gustan las cosas
dificiles, pero si me gusta saber que es lo que estoy haciendo o en su
defecto que hace el SO, talvez no a niveles muy profundos.

> Las computadoras se hicieron para hacer el trabajo mas rapido y facil.. y
> eso es irrefutable e irrebatible.

Otra vez aseveraz algo y además lo generalizas..

> Que los linuxeros por su propio gusto quieran sufrir con programas
> complicados eso es ya cuestion personal.
En gustos se rompen generos y en petates..

> Asi como tambien es irrefutable que todos buscamos la comodidad para
> hacernos la vida mas facil.

Nel, no todos, como dije y repito generalizas..

> NO dudo que los linuxeros quieran ser "masoquistas" y batallar, pero eso es
> una actitud irreverente y negativa.

Irreverente? masoquistas? negativa?

Una vez más, estas generalizando.

No todos los linuxeros cumplen lo que tu estipulas, a mi no me gusta ser
masoquista por ejemplo y no por eso uso o dejo de usar mi debian ;)

> lo que se debe buscar es la facilidad de manejo del software, la
> abstraccion, de lo contrario el rey sigue siendo windows y lo sera si Linux

El rey para quién? para ti..? para todos?

Como te comentaron en correos anteriores, tu decides el grado de
abstracción..

> no cambia de actitud. Es molesto? Si no lo dudo que sea molesto para quienes
> defienden a Linux, pero es la pura verdad. Yo tambien lo defiendo, pero

Ja... de que manera "lo defiendes" o mejor planteado "quienes y cómo
defienden a linux" ¿Acaso yo también soy un acérrimo defensor?

> caramba!!!! Hay que tener humildad tambien para aceptar los errores que
> Linux tiene y las desviaciones que los linuxeros tienen de la computadora.

Esa misma humildad no solo es para "ver los errores" de linux, sino
también los de cada uno de nosotros.. no crees?

¿A que desviaciones te refieres? de índole sexual? ¿Somos unos
pervertidos? ;)

> La computadora se hizo para facilitar las actividades de trabajo y hacerlas
> mas rapidas si es posible. No hay por que discutir eso, es la pura verdad.

Hacer más cosas con menos recursos diría yo.. pero cada uno tiene
distinto punto de vista.

¿Pura verdad, para quién? otra vez generalizas..

Saludos generales.. :D

--

Atte.
Hector Bautista Flores