Re: [Fwd: Re: [Ayuda] Problemas de Linux que son puntos malos para LINUX (me valgo la redundancia)]

Chale, para que se quiebran la cabeza con este tipo!

Linux tiene una filosofía y windows otra, si el no la entiende, pues ni
pex, no hay nada que hacer!

Salu2

                       jhernandez en metrade-mx com         Para: ayuda en linux org mx
                                    Enviado por:         cc:
                        ayuda-admin en linux org mx         Asunto:     [Fwd: Re: [Ayuda] Problemas de Linux que son puntos malos para
                                                         LINUX       (me valgo la redundancia)]
                             21/10/04 12:10 p.m.