Re: [Fwd: Re: [Ayuda] Problemas de Linux que son puntos malos para LINUX (me valgo la redundancia)]

Lo de la actitud de Linux dudo que vaya a cambiar. Eso lo vienen
pensando las empresas que quieren ver a Linux como producto
propietario desde hace años.

Con respecto a lo de la humildad y las "desviaciones" (no entiendo a
que te refieres exactamente) aplícatelo tú y punto, y deja el ego de
los demás en paz.

El último punto es totalmente cierto, pero lo de la facilidad es como
un vaso a la mitad, algunos lo verán medio vacío y otros medio lleno.
Lo que para tí es facilidad puede no ser lo que todos creen que es
facilidad. Para algunos es mejor hacer un apt-get install lo-que-sea,
a Inicio->configuración->Panel de control->Agregar o quitar programas.
Para otros la panacea es lo segundo. Quédate con la que más te guste y
deja de criticar al otro.