Re: [Ayuda] Problemas de Linux que son puntos malos para LINUX (me valgo la redundancia)

Hola,

On Wed, 2004-10-20 at 10:06 -0600, Iván Caballero Cano wrote:
> NO de ninguna manera, las computadoras si se hicieron para hacer el trabajo
> mas facil, y por consecuencia tiene que ser
> facil de usar en lo mas posible, si no fuera asi, entonces lo rapido
> quedaria compensado con lo dificil de usar y entonces no serviria de mucho o
> de nada el uso de la computadora.

Los autos tambien son para algo parecido. Y para manejarlos tienes que
aprender ciertas cosas minimas. E incluso, tienes que tener una licencia
de manejo.

Hay que hacer las cosas sencillas, pero no simples.

> Aqui se requiere rapidez y facilidad, ambas deben ir tomadas de la mano,
> pues las dos juntas es lo ideal, sin embargo quiero
> destapar aqui que normalmente mientras mas dificil de configurar es un
> programa para linux pareciera que los linuxeros estan mas orgullosos de el,
> como si mientras mas dificil sea, fuera mejor.

Ni al caso. Como administrador lo que deseo es el mayor tiempo libre
posible, ya sea para programar, jugar o simplemente dormir.

Volvemos a lo mismo. La primera ocasion que haces algo, es complicado y
tortuoso. Ya cuando llevas mas veces, se vuelve trivial.

> No señores,  es una realidad
> irrefutable e irrebatible que mientras linux no cambie su aspecto en la
> facilidad, windows siempre estara por encima de el, y nunca lograran
> destronarlo de su posicion actual.

Depende de que estes hablando. Si te refieres al escritorio, el rey
absoluto es windows. Si te refieres al servidor, no estoy tan seguro.

> Hay que ser realistas, a la gente no le
> gusta batallar, asi que en general las personas tenderan a usar lo mas facil
> y no lo mas complicado aunque sea mejor en ciertos aspectos.

Mentira. Si la gente buscara lo mas sencillo en computo, y lo mas bello
visualmente hablando, todo el mundo usaria portatiles apple. Por qué?
Son elegantes, son baratas y tienen un sistema operativo funcional,
seguro y bello.

> Triste
> realidad? Si, pero es la verdad, y es mejor soñar apegandonos a la realidad.

A la realidad, no a la ignorancia.

Saludos,
M.

Ps. Espero que hayas arreglado el che correo que rebota.