Re: [Ayuda] Problemas de Linux que son puntos malos para LINUX (me valgo la redundancia)

Saludos

No estoy seguro de eso. Hay mucho trabajo para hacer de Linux un sistema
m'as sencillo de instalar, configurar y usar.

> O me vas a decir que entonces las computadoras se

Se hicieron para quien las necesite utilizar como una herramienta para
la soluci'on de tareas. No creo que el hecho de que alguien use Linux lo
convierta en Dios de la intelectualidad, he visto a personas no muy
inteligentes que digamos, usando Linux bastante bien.

> Como si fuera un

Eso es subjetivo. Los usuarios de Windows sufren bastantes dolores
configurando, instalando y usando todo tipo de programas en Windows
tambi'en.

> Chale! Qué de malo tiene,

Tienes raz'on es una de las cosas para las que estan hechas las
computadoras.

> y quien te  dijo que las computadoras eran para hacer las cosas
> complejas sean faciles ... mas bien se hicieron para hacer las cosas mas
> rapido mas no mas facil ... que sea  facil o dificil depende del usuario ...

El objetivo de las computadoras no es solo uno, sino muchos. Entre ellos
se encuentran hacer las cosas m'as rapidas, pero tambi'en hacerlas con
menos errores, hacerlas m'as sencillas de usar para los usuarios, m'as
baratas, con menor consumo de energia, etc.

Muchas veces estos objetivos se contraponen y entonces hay que decidir a
cual darle mayor enfasis.

Y en que sea mas f'acil o m'as dificil depende del  usuario tienes
raz'on. No es lo mismo la f'acilidad de uso que hay que dar para un
usuario final que para un programador o un administrador. Las cosas que
uno puede ver como facilidades al otro le estorban.

Hasta la vista.
--
Antonio Téllez Flores
Ciencias de la Computación