Re: [Ayuda] DEBIAN?

On Fri, 2004-10-15 at 18:18, Octavio Ruiz (Ta^3) wrote:
> Leonel Nunez, who happens to be smarter than you, thinks:

> Aunque la verdad los mejores tacos son los Gentoo o VidaLinux en sus diferentes
> versiónes no puedo negar que los tacos woody o SID no huelen NADA mal,
> el problema es que tengo entendido que ocacionan obesidad y flatulencia. ;-D

<divagamiento>
Pues me gustan los tacos Fedora, nunca me he enfermado del estomago y
tienen los ingredientes que mas me gustan, aunque tambien como seguido
Debian aunque no la orden completa, solo un taco, me parece que tiene
buen sabor, con respecto a los tacos Gentoo pues tardan mucho en
hacerlos y me desespero... aunque dicen que son de buen sabor y light
porque el taquero ve de que tamanio tienes el estomago, la apertura
bucal entre otras cosas (aunque ni tan light pues el Ta^3 tiene su
lonjita)... mmm... Los tacos Debian Woody tienen carne muy vieja... casi
ya es carne seca, mmmm.... bueno, ya voy a dejar de divagar...
</divagamiento>