Re: [Ayuda] Problemas de Linux que son puntos malos para LINUX (me valgo la redundancia)

Amigo Iván.

Los errores que citas son objetivos y contundentes. Pero no estoy seguro
que entiendas, que tus argumentos son apreciaciones subjetivas expuestas
en un foro leído en un 90% por devotos Linux, que tienen una comprensión
muy distinta a la tuya sobre lo que es un sistema operativo...

Te invito a que entiendas que tu vicio por los instaladores y tu
incomprensión sobre la arquitectura Linux (maravillosa pero
perfectible), obedece a muchos años de relacionarte con tu computadora,
de la forma en que Microsucks decidió por ti... recurriendo claro a
campañas para mediatizarte.

Es una cuestión de cultura tecnológica. Desafortunadamente, llevas gran
parte de tu vida instalando y desinstalando, haciendo "drag", "click", y
"suck"... porque al naco-inculto-de-los-lentes-ese, le interesa que
sepas lo menos sobre los procedimientos que sigue tu PC.

Como ejemplo: piensa en instalar tu DVD Player favorito (Win ó Linux).
En Linux, tan sólo con estudiar las dependencias de tu Ogle, MPlayer o
lo que uses para tal efecto, te darás cuenta del complejo universo de
conveniencias económicas, patentes y codecs que subyacen detrás de un
procedimiento aparentemente tan sencillo... Como ese ejemplo... hay
cientos.

Amigo Iván. Mañana que prendas tu PC, piensa que lo que aparezca en tu
pantalla, Linux o Win, es el resultado de tu historia de vida al lado de
las computadoras.