Re: [Ayuda] Amsn muerto

On Mon, 11 Oct 2004 09:25:42 -0700 (PDT), Miguel Cÿffffe1rdenas
<warlockxxi en yahoo com> wrote:

> bueno yo tengo el router, tengo por aqui un modem
> adsl, voy a probar con el, asi descartare que sea el
> aparato el que bloquea, si tampoco jala entonces
> llamare a sotorpe tecnico de hellmex
>
> thanx!!

pues si que esta raro
ayer en la tarde si jalaba
pero hoy nop
me sale un mesaje, bueno varios mensajes iguales, que dicen que "el
contacto que intento agregar no existe"

por cierto hace poco me llego un correo de una "persona" que vendia
passwords de jotmeil y yaju, y decia que tenias que enviarle un correo
con cierto asunto y en el cuerpo  el correo de la persona, que el
luego te daba "pruebas " de que ya tenia el password para que le
depositaras  en una cuenta aqui en mexico (¡!)

bueno ya ven que luego uno se pone medio paranoico (pero nomas leve )
saluos