A y B.

A: es un servidor en USA

B: es un servidor en Mx.

hagan de cuenta que estoy trantando de hacer transferencias de

y la transferencia se corta (los brincos que da un paquete para llegar al destino son 15 en total).

Quiero y necesito saber  en que Hop (brinco) se corta la comunicacion.

Que Herramienta que pueda hacer esto, me sugieren... (me hiba a poner ha hacer un programa utilizando traceroute, pero quizas exista ya algo...)

Ahora bien.....

Gracias

Saludos
URANIA