Re: [Ayuda] ne.o en Fedora Core 2

On Mon, 4 Oct 2004, Abel Hernandez Zanatta wrote:
> Una cosa es la tarjeta NE, y otra diferente la NE2000. La NE
> obviamente utiliza el modulo ne pero le tienes que pasar la direccion
> io y/o la irq.

    Así es, pero no encuentro el módulo ne.o.

> El modulo de la NE2000 es el ne2k-pci o algo asi no recuerdo muy bien.

    Mi tarjeta no es PCI, sino ISA. Si uso este módulo, marca error de
parámetro.

> Los modulos estan en /lib/modules y el directorio del kernel que estes
> usando, hasta donde he visto esos modulos siempre se instalan por
> default.

    He ahí el problema: no lo encuentro (el módulo ne2k-pci sí). De
hecho, el asistente que encontré para configurar la tarjeta de red
igualmente intenta usar el módulo ne.o.

    Gracias por tus comentarios.

Atte.
 Vic