Re: [Ayuda] ne.o en Fedora Core 2

Una cosa es la tarjeta NE, y otra diferente la NE2000. La NE
obviamente utiliza el modulo ne pero le tienes que pasar la direccion
io y/o la irq.
El modulo de la NE2000 es el ne2k-pci o algo asi no recuerdo muy bien.
Los modulos estan en /lib/modules y el directorio del kernel que estes
usando, hasta donde he visto esos modulos siempre se instalan por
default.