Re: [Ayuda] Como se le llama a la nomenclatura que se usa para explicar los comandos de Linux en el MAN.

Mira nose, sintaxis,, especificacion, nomenclatura... como se llame, tiene su nombre y su forma de ser...pero no recuerdo..caramba, maldito el dia que extravie la liga. gacho por los que piensen que los comandos explicados en el MAN estan explicados en forma arbitraria.. no es asi, de hecho es indispensable entender estas reglas para poder interpretar comandos que pueden llegar a ser mas complejos o que tienen muchos argumentos que se pueden usar, como el simple comando mail.