Re: [Ayuda] bashscript, mail con attachment

On 11/7/05, Octavio Ruiz (Ta^3) <tacvbo en tacvbo net> wrote:

> Usa `read` e itera sobre el contenido de la variable. (while read contenido;
> do..)

 A ta'chido... pero otra vez nada que ver con lo que decía. Por
cierto, como mero breviario cultural:

	$ man bash
	IFS	The Internal Field Separator that is used for word splitting
after expansion and
		to  split  lines  into  words with the read builtin command.

Nótese el "default value". Si lo cambiamos por

	IFS='
	'

en realidad estamos reduciendo el alcanse de esta variable al dejar
fuera el <space> y el <tab>.

 En fin... ahí la vemos, tengo un script que terminar y un anuncio que
publicar..

--
 Saludos,
 Toño