Re: [Ayuda] bashscript, mail con attachment

El Domingo, 6 de Noviembre de 2005 12:56, Antonio Galicia escribió:

>  No entendí, ¿cómo? Y si puedes dar un ejemplo sería mejor.
Si, para que echo no imprima CR hay que decírselo con
echo -n "juaz es mi variable: $VARIABLE"
Para imprimir caracteres especiales hay que usar -e
echo -e "juaz es mi variable: $VARIABLE\n\n\n\n\n"
y ahí imprimiría unos cuantos CR
pero si no le digo nada a echo
de todas maneras se imprime un CR al final del rengón.

eso es lo que quise decir
:(

--
Gustavo Guillermo Pérez