Re: [Ayuda] Ayuda Con Sendmail

El .forward te puede ayudar :)...
Edita el fichero .forward y pon tantas líneas como
direcciones de correo, por ejemplo:

dir1 en undominio com
dir2 en otrodominio org

Puedes usar procmail tambien
man procmail

Y dentro de la seguridad de la informacion es una
accion muy valida, cuado se sospechan problemas de
lealtad a la empresa, espionaje industrial, fuga de
informacion, etc. Y el mail o recurso que asigna la
empresa es de ella no del empleado y el que nada debe
nada teme :D

saludos!!!

<°)))>{