Re: [Ayuda] Ayuda Con Sendmail

el uso de un archivo .forward hará que el correo se redireccione, lo
mueva a la
cuenta que se designe en ese archivo... no crea copias... que es lo que
quieren... me imagino que una política de la compañia o del depto... porque
la neta no me gustaría que otra persona viera lo que me llega... digo... cada
quién... hasta luego...

Yo mas bien usaría .forward para hacerlo independiente del servidor y
que los mismos fulanos lo controlen.

Saludos,
Yuri.