Re: [Ayuda] forward mail

> Con mozilla o evolution si puedo leer el correo
> que llega a grande desde mia, pero yo uso el pine.
> No me gustan esos .... no se, me
> gusta el pine. Porque asi lo acceso desde mi casa
> y no tengo broncas de display ni tengo el correo
> disperso en mil cuentas. Todo llega a mia y ya.
> Ademas le pongo el editor que yo quiero y me guarda
> todo bien ordenado y ....
> Ustedes que usan?
> Me dio tristeza ver que pine no viene en el
> redhat 9. Que ya esta obsoleto?

Mas o menos, mutt es una mejor opcion casi siempre.
Y no necesitas tener corriendo el demonio que acepta correos, para poder
mandar, es como en windows, eres libre de mandar lo que quieras, y eso no
significa que puedes recibir :-)

> Esto estaba jalando pero cambie de maquina y quien
> sabe que me falta configurar. Ayer le meti mano a
> una variable access que esta en el /etc/mail/
> pero era tarde y no se ni que hice. Hay otra ahi
> que se llama local-host-names y otra virtualtable,
> sera ahi donde tengo que dar de alta grande.unam.mx?
> Me da miedo cometer un error y dejarla peor.
Creo que la opcion que te dieron del fetchmail es mejor, lo que hace es
agarrar el correo y ponerlo en tu cuenta usando POP o IMAP ( lo que hace
evolution) sin tener un programa grafico abierto.

> El comentario de Anibal es por mi otro post.
> Pero lo tomaste a mal Anibal, yo no dije que me daba
> flojera googlear, dije que si alguien ya lo hizo
> me ahorra la googleada, no es lo mismo :).
mmmm, entonces si tenia razon Anibal :-)

Saludos
Max
--
Linux garaged 2.6.9-ac9 #2 SMP Tue Nov 16 17:07:13 CST 2004 i686 Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux