Re: [Ayuda] forward mail

Muchachos,
Mi maquina tiene redhat 9.
No he hecho nada con el init.d osea que
corre los demonios que estan por default.
Perdona mi ignorancia pero no necesita
el demonio de correo para enviar?
en ese caso si esta funcionando.
Como le doy permiso a grande de que haga RELAY?
pero es eso? no es nomas que permita
entrar correo de donde venga? porque no
lo permite?

Con mozilla o evolution si puedo leer el correo
que llega a grande desde mia, pero yo uso el pine.
No me gustan esos .... no se, me
gusta el pine. Porque asi lo acceso desde mi casa
y no tengo broncas de display ni tengo el correo
disperso en mil cuentas. Todo llega a mia y ya.
Ademas le pongo el editor que yo quiero y me guarda
todo bien ordenado y ....
Ustedes que usan?
Me dio tristeza ver que pine no viene en el
redhat 9. Que ya esta obsoleto?

Esto estaba jalando pero cambie de maquina y quien
sabe que me falta configurar. Ayer le meti mano a
una variable access que esta en el /etc/mail/
pero era tarde y no se ni que hice. Hay otra ahi
que se llama local-host-names y otra virtualtable,
sera ahi donde tengo que dar de alta grande.unam.mx?
Me da miedo cometer un error y dejarla peor.

El comentario de Anibal es por mi otro post.
Pero lo tomaste a mal Anibal, yo no dije que me daba
flojera googlear, dije que si alguien ya lo hizo
me ahorra la googleada, no es lo mismo :).

muchas gracias por su ayuda y tiempo,
Saludos
Catalina