RE: [Ayuda] 2 procesadores

mi aportacion es:

gmesg|grep CPU

si te reconoce los 2 entonces tendras dos salidas
como:

Initializing CPU#0
CPU: L1 I cache: 16K, L1 D cache: 16K
CPU: L2 cache: 256K
Intel machine check reporting enabled on CPU#0.
CPU:     After generic, caps: 0383f9ff 00000000
00000000 00000000
CPU:             Common caps: 0383f9ff 00000000
00000000 00000000
CPU: Intel Pentium III (Coppermine) stepping 06

en cuanto a su rendimiento te refieres a Mflops
(millones de instrucciones por segundo), si es eso:

hay un software llamado papi, que te sirve para saber
cual es el rendimiento del CPU, sitio

http://icl.cs.utk.edu/papi/

pero para usarlo hay que saber de compilacion de
kernels, lo digo por si le quieres entrar

no?  bye