Re: [Ayuda] OffTopic : Uregente Disco Duro Maxtor ...

yo he tratado de hacer lo mismo que tu, pero no te funcionara
creo que lo que se chamusca son los driver de los motores de las
cabezas, asi que de nada te servira cambiar la tarjeta de control

tengo aqui algunos discos, la mayoria son maxtor, adios a la info, ni modo