[Ayuda] OffTopic : Uregente Disco Duro Maxtor ...

  Que tal linuxeros,

Pues con la novedad de que por variaciones de
corriente y descuido mio mi disco duro chupo faros!..
asi como lo oyen y pues ando buscando un Disco Duro
Maxtor Modelo 98196H8 para hacer el cambio de la
tarjeta controladora a ver si con esto arranca y logro
recuperar mi info ...

Si hay alguien aqui el DeFectuoso o sus alrededores
que me pueda vender un disco duro como el mencionado o
sepan de alguien que tenga uno pues diganme e
inmediatamente me pondré en contacto....

De antemano agradezco la atención al presente y ojalá
y algun linuxero pueda ayudarme, ya saben lo que dicen
hoy por mí mañana por tí ...

Gracias
Atte.
El zoquete destarta discos.