Re: [Ayuda] migración de solaris a MAC Os X

radamantis wrote:

y solaris Linux ? Macos linux ?

no entiendo que tiene que ver esto con linux

Si te causa  conflicto,  te  replanteo  la pregunta:
Como paso mis usuarios de LINUX usando etc/shadow y etc/passwd IGUAL QUE SOLARIS a Mac OS X que usa NetInfo????

Radamantis.

me preocupa que esta es una lista de linux y no una de software propietario como Macosx y solaris

pero
de linux a linux

pwunconv     para  eliminar shadow password

te llevas   /etc/passwd y /etc/group
y respaldas el /home

y en el nuevo linux ya que restauraste la info
pwconv

--
,''`.  Leonel Nunez
: :' :  http://enelserver.com