Re: [Ayuda] Librerias de C?

On Wednesday 17 November 2004 9:48 am, Luis Muro wrote:

> Creo que en este caso no te sirve, pero como experiencia personal uso
> librerias QT son muy muy portables, tran manejo de xml, hilos y otras
> cosas, claro para windows hay que pagar pero a mi me parce bien.
> son con C++
>
> Pero un desarrollador deberia de programar en lo que sea jejejeje
Un buen programador programa en el lenguaje mas eficiente para cada tarea :-)

Pero de eso a que alguien pueda programar fluidamente en mas de 3 lenguajes,
es como encontrar a alguien que sabe 3 idiomas diferentes, no es imposible,
pero si poco probable :-)

Ademas si fuera facil, eso haria un paraiso para las empresas que piden >3
años de experiencia en C, C++, C#, VBA, java, linux, hpux, y solaris, bases
de datos relacionales, y soporte telefonico :-P

Saludos
Max